Pues hoy escribiré sobre los eventos que acontecieron esta semana.
Para empezar, debo decir que el fin de semana pasado, y digo pasado porque este aún no termina, celebramos el día del padre, sí, pero lo celebramos el día sábado, y ustedes dirán "por qué en sábado si el día del padre es en domingo?", pues la respuesta es sencilla: mi padre saldría el domingo de la ciudad. Pero resultó que no salió y estuvimos el domingo en familia también. La verdad me la pasé muy bien pues siempre festejamos los más allegados a la familia y siempre es hasta que el cuerpo aguante, -esto quiere decir que nos desvelamos, lol-.
Luego el día martes asistimos a junta de Juárez Competitiva, evento en el cual participaremos con dos proyectos: Taller de Águilas y Réplica de Congreso IDEAS, todo marcha bien, nuestros proyectos están prácticamente terminados. Además, el evento es excelente para quitar la mala publicidad que tiene mi ciudad, o al menos es un granito de arena que algunos estamos poniendo.
El día miércoles decidimos en Águilas tener nuestra junta en casa de George, para finalizar con una convivencia y karaoke... Claro, estaba el partido de México y el karaoke quedó en el infinito olvido. Bueno, no tan infinito pues Delia nos lo recordó (a altas horas de la noche) con la siguiente frase: "George, y el karaoke? Yo por eso vine!" o algo así. Y fue cuando los demás le dijimos a George que queríamos cantar, fue por su lap, la prendió y no sirvió de nada porque nadie cantó, estábamos viendo el programa de Yordi con la particpación de la gran artista Dana Paola y el gran cantante Yurem :D, ah, y otros invitados que para mi no tienen relevancia. Y, una vez más, mi fan, Ale, y yo fuimos los últimos en irnos a nuestras casas.
La noche del jueves, madrugada del viernes platiqué por skype con Gil, acababa de llegar a Praga. Que bien se la pasa el jóven! :P ... Platicamos un rato de los proyectos para Juárez Competitiva. Ah y sus vídeos son geniales!
Y por último, el día de ayer, fuimos a la fiesta infantil de mi buen amigo George, que por cierto íbamos uniformados con playeras del mismo color. Hubo hamburguesas, deliciosas pero se extrañó el sazón de Gil, también hubo agua de jamaica, -lo cual me recordó el CIPA-CAIPA, no sé por qué-, botanas, karaoke y mi regalo: un brinca-brinca!! Digo, no todos los días cumples 20 años! Una noche bastante divertida. Y sí, fui el último en irme.
Me pregunto si no aburriremos a la familia de George, siempre terminamos en su casa! lol
Bueno, es todo en este post. (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario